El juego inventado de Waterworld que aparece en Los Simpson ahora es una realidad y puede jugarse gratis

Waterworld
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando relacionamos al mundo de los videojuegos con la serie de animación de Los Simpson rápidamente se nos vienen a la cabeza títulos reales como The Simpsons: Hit & Run, pero durante la extensa historia de la producción animada hemos podido asistir durante ciertos capítulos a varias bromas que tienen que ver con el medio que nos ocupa.

Si has visto el episodio 10 de la octava temporada de Los Simpson recordarás que, en un momento concreto, Milhouse aparece jugando a una recreativa de Waterworld, la película de acción y ciencia ficción protagonizada por Kevin Costner en el año 1995. Esta dio pie a muchas bromas, y una de ellas ocurrió en la serie de Matt Groening, que se burlaba del excesivo coste de la película, que contó con un presupuesto desmesurado en su día.

Milhouse aparecía en un episodio jugando a una recreativa de Waterworld

Ahora, lo que fue una broma en Los Simpson se ha convertido en una realidad gracias al desarrollador Macaw45, que ha creado el juego completo para ordenador. Puedes ver cómo luce en el vídeo que te dejamos a continuación, que supone un buen ejemplo de lo que esperar en la partida: desde combates en el océano y con jefes finales hasta un buen puñado de secretos y un final que hay que desbloquear de una forma concreta.

En el caso de Milhouse, la máquina recreativa solo pedía más y más dinero, algo que no pasa con esta creación: el juego puede probarse gratis a través de itch.io, aunque también podemos pagar el dinero que creamos oportuno. “Siempre me han fascinado los videojuegos falsos que aparecían en Los Simpson, y el de Waterworld siempre me llamó la atención cuando era niño”, ha explicado Macaw45.

No es la primera vez que los fans ofrecen a los jugadores de PC opciones para disfrutar de videojuegos relacionados directamente con la popular serie de animación. De hecho, el propio The Simpsons: Hit & Run ha recibido varias versiones mejoradas de desarrolladores independientes, con versiones que cuentan incluso con cinemáticas al estilo de la serie que lucen mucho mejor que en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.