El mejor juego de los Simpsons vuelve, pero en forma de banda sonora: puedes escuchar los temas musicales de Hit & Run, que llegaron por sorpresa

Simpson
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por todos es sabido que uno de los juegos de Los Simpson más recordados de la historia no es otro que The Simpsons: Hit & Run, un título que nos dejaba recorrer la ciudad de Springfield haciendo todo tipo de locuras con los personajes de la famosísima familia de personajes de animación amarillos. De hecho, llegó a tener una secuela en desarrollo, pero finalmente los fans se tienen que conformar con el juego que pudieron jugar en su día.

Los temas se incluyeron el año pasado y pocos se percataron

Sin embargo, lo que nos ha sorprendido esta semana es que una cuenta de Twitter dedicada a las producciones de 20th Century Fox, OOC20thFox, se ha hecho eco este mes de enero de que la banda sonora del juego se ha incluido en plataformas de streaming, algo que parece ser que se llevó a cabo durante el año pasado y pocos se percataron de ello.

Disney ha publicado los temas musicales de Hit & Run en plataformas como Spotify o iTunes sin anunciar nada, junto a otras como Go Simpsonic with the Simpsons, Songs in the Key of Springield o Testify. En septiembre de este 2023 se cumplen 20 años del lanzamiento original… ¿tiene algo que ver o es una simple casualidad?

¿Un regreso de la saga?

El hecho de que Disney haya hecho este movimiento en la época reciente ha provocado que multitud de fans se hagan ilusiones con la posibilidad de que un proyecto traiga de vuelta el juego o la saga. Son muchos quienes esperan un remake o una nueva entrega similar de un juego de Los Simpson, aunque todo de momento son solo conjeturas.

Lo cierto es que, hasta la fecha, hemos visto cómo distintos proyectos de fans traían de vuelta el clásico videojuego con un aspecto mejorado. Sin ir más lejos, hace unos meses te informábamos de una versión remasterizada de Hit & Run que tiene, como gran aliciente, que las cinemáticas se han actualizado para parecerse lo máximo posible al estilo de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.