Epic Games Store regalará Elite Dangerous pero antes puedes jugar gratis a The Textorcist

Epic Games Store regalará Elite Dangerous pero antes puedes jugar gratis a The Textorcist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los autores de Fortnite ofrecerá la próxima semana dos juegos gratis.

Otro jueves, otro juego gratis al que echarle el guante en Epic Games Store. Tras ofrecer gratis Dungeons 3 durante una semana, la tienda de los autores de Fortnite nos permite ahora conseguir sin coste alguno el curioso The Textorcist, un videojuego independiente que combina la acción con la escritura para enfrentarnos a una peculiar lucha contra los demonios a golpe de tecla.

"Esquiva las balas mientras escribes exorcismos al mismo tiempo: enciende ambos lados de tu cerebro y salta a la aventura de Ray Bibbia", reza la descripción oficial de este videojuego que se estrenaba originalmente a principios de 2019. "¿Puedes escribir rápido? ¿Puedes leer y deletrear latín mientras esquivas balas? ¡ESTE es el juego que estabas buscando! ¡Exorcismos reales, inglés, latín y más! ¡Evita cometer errores y alcanza el mayor combo! ¡Compite con tus amigos deletreando el 'exorcismo perfecto' y compara sus puntuaciones en las clasificaciones online!".

Imagen de The Textorcist

Como siempre tendrás una semana para descargar y quedarte para siempre el juego. Dicho esto, Epic Games ha dado a conocer los dos próximos juegos gratis. Uno de ellos es el reputado Elite Dangerous, el fantástico simulador espacial que en cuestión de semanas estrenará una gran expansión de contenidos llamada Odyssey, permitiéndonos explorar a pie sus fantásticos mundos de ciencia ficción.

Pero si la simulación no es lo tuyo, también podrás optar por The World Next Door. Este se trata de un videojuego que combina batallas en formato puzle con una narrativa potente, apoyándose en elementos de juego propios de las novelas visuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.