Dungeons 3 ya disponible gratis en Epic Games Store: la semana que viene llega un peculiar indie

Dungeons 3 ya disponible gratis en Epic Games Store: la semana que viene llega un peculiar indie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games Store no pierde las tradiciones y ya está disponible un nuevo juego gratis, y la semana que viene, más.

Epic Games Store sigue en su empeño de hacer crecer nuestra biblioteca de PC con juegos gratis cada semana y, aunque en esta ocasión solamente ofrece un título, no está de más esta iniciativa, que ya se ha convertido en una auténtica tradición que tiene cada jueves expectante a los usuarios de la tienda digital.

Dungeons 3 disponible esta semana; The Textorcist, la próxima

En esta ocasión, ya podéis descargar, desde ya y durante siete días, Dungeons 3, un título que permite construir y gestionar una mazmorra, ejerciendo de "malvado Señor de las Mazmorras", pudiendo ser cruentos y organizando a un ejército de monstruos que custodien la zona, colocando también trampas para evitar las visitas de intrépidos aventureros. Una forma de no estar en el lado heroico habitual de este tipo de propuestas.

También se ha anunciado el título que estará disponible la próxima semana de forma gratuita. Será The Textorcist, una particular propuesta de corte retro, en la que el jugador tiene que esquivar balas y orbes enemigos al mismo tiempo que escribe en la pantalla una serie de palabras indicadas para hacer frente a las amenazas de un brote demoníaco.

Podéis acceder a los juegos gratis y a un amplio catálogo de títulos desde la propia tienda de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.