Square Enix compra el 20% de las acciones del estudio tras The Turing Test

Square Enix compra el 20% de las acciones del estudio tras The Turing Test
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bulkhead Interactive es la nueva adquisición de los autores de Final Fantasy.


Square Enix ha comprado el 20% de las acciones de Bulkhead Interactive, creadores de The Turing Test. La editora japonesa, que ya colaboraba con la firma británica en el desarrollo de Battalion 1944, toma una gran porción del pastel de la empresa y le encarga el desarrollo de un nuevo videojuego basado en una nueva propiedad intelectual de Square Enix de la que aún no se ha ofrecido ningún detalle.

El portal americano Gematsu se ha hecho eco de las declaraciones de Phil Elliott, director del programa Square Enix Collectives, que ha asegurado que "desde la primera reunión que tuvimos en 2015, me quedó claro que el equipo tenía un gran potencial y estamos ansiosos por ayudarlos a continuar desbloqueando eso en los próximos años". El mandamás de Bulkhead, Joe Brammer, también ha celebrado el acuerdo: “La oportunidad para seguir desarrollando nuestra relación es un gran paso para el estudio mientras seguimos expandiéndonos y buscando nuevos talentos que se unan nuestro equipo”.

Batallion 1944 espera salir del Acceso Anticipado de Steam a principios del próximo año 2019. Se trata de una producción que pretende recrear la II Guerra Mundial con la mayor fidelidad histórica posible. Ofrecerá multijugador para 16 jugadores y espera estrenarse en PS4 y Xbox One en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.