Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables

Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Batman sería uno de los grandes batacazos del estudio.


Con el anuncio del cierre de Telltale Games en la noche del viernes, se suceden informaciones sobre cuáles serían las causas del fin de un equipo que tantas producciones habría entregado al aficionado en los últimos años. De acuerdo a un periodista británico, uno de los grandes motivos sería el escaso exitoso de sus videojuegos, donde solo dos de sus historias episódicas habrían sido rentables: Minecraft: Story Mode y The Walking Dead: Season One.

Joe Parlock, colaborador de la revista Forbes, afirmaba en Twitter, tras atender a una de sus fuentes, que básicamente sólo los dos videojuegos antes mencionados habrían dejado dinero en las arcas de Telltale Games. Todo lo demás habría funcionado mal en el mercado, aunque de entre todos estos fracasos Parlock quiso destacar Batman - The Telltale Series, "uno de sus peores batacazos". Además, el brazo editorial, Telltale Publishing, tampoco habría ido del todo bien. Sin embargo, entre estos últimos, llama la atención el próximo lanzamiento en PC y consolas de Stranded Deep.

En este sentido, la compañía se habría mantenido gracias a inversores y acuerdos comerciales como el mantenido con Netflix, que ya busca nuevo socio. La información contrasta con el aparente interés entre el público por obras de Telltale Games como The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.