Rockstar Games anuncia The Warriors para PSP

Rockstar Games anuncia The Warriors para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas Navidades los bajos fondos neoyorquinos se oirán con fuerza.

Tras su paso por Xbox y PlayStation 2 a finales de 2005, Rockstar Games ha anunciado que The Warriors, el juego de acción y lucha basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979, llegará a PSP estas Navidades de 2006.

Desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar Toronto, The Warriors amplía el estilizado periplo cinematográfico del film para convertirlo en un videojuego de acción ambientada en la Nueva York de los años 70.

“Nuestro objetivo ha sido crear un juego portátil muy sofisticado, que ofrezca una experiencia visceral nunca antes vista en el sistema PSP”, afirmó Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Estamos deseando fijar el listón definitivo del género de lucha en el sistema PSP, a través de una experiencia extremadamente pulida y excepcionalmente profunda”.

“Hemos trabajado estrechamente con Rockstar Toronto para mantener la insuperable calidad que consiguieron con este juego”, declaró Gordon Hall, presidente de Rockstar Leeds. “El sistema PSP nos permite trasladar la experiencia de una forma totalmente distinta, sin dejar de ser fieles al material original y manteniendo los criterios de calidad que nos marcamos como desarrolladores”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.