La prometedora aventura española de The Waylanders ya está disponible en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler deja entrever las bondades de este juego, sus personajes y su acción RPG.

A finales del 2018, Gato Studio nos sorprendía con el anuncio de una interesante aventura ambientada en las culturas celta y medieval. Se trata de The Waylanders, que tras completar con éxito su campaña de Kickstarter da ahora su siguiente paso: el lanzamiento en Steam bajo la etiqueta de acceso anticipado. Sus responsables han detallado ya todo lo que tenemos que saber sobre esta fase de desarrollo.

A través de una nota de prensa, se informa que el juego está disponible por 34,99 euros con un descuento temporal del 10%. Por ese precio, The Waylanders incluye entre 10 y 12 horas de la aventura completa, que durará 40. En el proceso exploraremos una porción de la parte celta, con ocho localizaciones visitables. Como es lógico, veremos actualizaciones periódicas con más contenido y mejoras a la jugabilidad, aunque tendremos que esperar unas semanas para conocer exactamente los planes de expansión de los desarrolladores.

"De salida, The Waylanders solo se puede jugar en inglés, pero se planea que en futuras actualizaciones se añadan otras lenguas (español, gallego, francés, alemán, chino simplificado, ruso) y características como las misiones de lealtad, mejoras al sistema de creación de equipamiento y clases avanzadas".

The Waylanders es un RPG inspirado en videojuegos como Dragon Age: Origins o Neverwinter Nights 2 que nos propone recorrer dos líneas temporales: la de la Edad Media y los tiempos de los celtas. Con hasta 36 clases de personaje a las que encarnar, en esta aventura de rol todas nuestras decisiones tienen consecuencias, tanto en cómo evoluciona la historia, como el trato que recibimos de aliados y enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...