Midway: "Nuestro próximo juego será un sandbox"

Midway: "Nuestro próximo juego será un sandbox"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utilizará la tecnología empleada en The Wheelman.

Simon Woodroffe, diseñador del estudio que Midway tiene en Newcastle, ha anunciado que su próximo proyecto será un sandbox y que utilizará la tecnología creada durante el desarrollo de The Wheelman, el último juego protagonizado por el actor Vin Diesel que se desarrolla por las calles de la ciudad de Barcelona.

“No puedo dar muchos detalles, pero estará basado en un mundo abierto basado en la tecnología que hemos utilizado en The Wheelman”, ha declarado. “Nuestro plan a largo plazo es alcanzar un punto donde podamos ser realmente competitivos con los juegos basados en mundos abiertos. No es algo que se consiga de golpe, hay que ir paso a paso, gradualmente. Lo que ofrecemos en The Wheelman es algo diferente, hemos hecho algunas cosas mejor que nadie en este juego, y si lo compras, nos ayudarás a hacerlo mucho mejor en el futuro”, ha añadido.

The Wheelman ya está a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.