The Witcher 3: todos los romances de Geralt de Rivia y cómo hacer que ocurran

The Witcher 3 Romances
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En The Witcher 3: Wild Hunt vamos a encontrar toda clase de enemigos, misiones que completar, logros y trofeos que conseguir...pero también hay hueco para el amor y es que Geralt de Rivia no pierde el tiempo. A lo largo del juego, vamos a poder intimar con varias mujeres siendo algunas relaciones más complejas que otras. Por ello, en la siguiente guía te dejamos la lista completa de ligues y cómo acceder a ellos. ¿A quién elegiréis?

Guía de The Witcher 3: cómo acceder a todas las amantes y los romances

A lo largo de la historia, tendremos la oportunidad de ligar con diferentes mujeres si estamos algo espabilados y sabemos qué decir. En caso contrario, no es raro que perdamos la ocasión de hacerlo. Algunos de estos romances pueden ocurrir como parte de la historia principal, o no, por lo que es interesante tener localizadas las posibilidades. Tampoco todos los encuentros tienen porqué terminar en amor, pero sea como sea, hay que realizar una serie de pasos en función de a quién estemos intentando seducir.

Romances 

mujer

identidad

ocasión

triss merigold

Antigua amante de Geralt y amiga de Yennefer. Puede ser romance de nuevo.

Podemos besar a Tris durante la misión Cuestión de Vida o Muerte. Más tarde, si en la misión Un favor para Radovid le decimos que la queremos, entonces se inciará una secuencia en la que Geralt y ella se quedan juntos. Hay que evitar el romance con Yennefer.

yennefer

Se supone que el verdadero amor de Geralt.

Hay dos ocasiones de encuentros con Yennefer. La primera es durante la misión "El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!" Hay que elegir besarla y luego el diálogo "No me importaría mirar".

Hay que evitar el romance con Triss.

ambas

Si se liga con las dos, te ofrecerán pasar un rato divertido con ambas.

Tras ayudarlas en Novigrado nos propondrán estar con ambas. Tiene un divertido desenlace.

The Witcher 3 romances

Amantes

Todas estas mujeres son solo relaciones esporádicas que no afectan al desarrollo amoroso del protagonista. Podemos tener todas o ninguna.

mujer

identidad

acción

keira metz

Uno de los primeros ligues disponibles en el juego.

Tras completar "La persecución de la bruja" y "Deambulando en la oscuridad", tendremos que aceptar ir a su casa, terminar de completar el resto de misiones y tendremos acceso a un encuentro con ella.

sasha

Una mujer peligrosa que esconde más de lo que parece.

Para tener algo con ella tenemos que vencerla en el torneo de cartas de Novigrado y aceptar su invitación.

jutta an dimun

Una guerrera skelliger de la isla Faroe

Durante la misión secundaria "La dama de hierro", tenemos que vencerla en combate y aceptar su invitación.

syanna

Hermana mayor de la duquesa de Toussaint.

Durante Blood & Wine, si la guiamos por el País de las Mil Fábulas, tendremos ocasión de acostarnos con ella.

shani

Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oxenfurt.

Durante la boda de Hearts & Stone, si le llevamos un regalo, podremos tener un encuentro con ella.

No hay duda de que las relaciones entre personas son complicadas y en este juego no es diferente. Sin embargo, con estos pasos, tal vez te quede mucho más claro cómo proceder en las diferentes situaciones. Además, si queremos completar toda la lista de logros y trofeos, vamos a tener que pasar por ahí. No hay forma de que Geralt de Rivia no sea todo un ligón. 

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...