"Ahora Elden Ring es quien se lleva esa corona". Los creadores de The Witcher 3 lo reconocen y felicitan a Shadow of Erdtree por ser el DLC mejor valorado de Metacritic

CD Projekt ha compartido un arte excepcional de Geralt de Rivia derrotando a Mohg, Señor de la Sangre

Los creadores de The Witcher 3 se rinden y felicitan a Elden Ring. La expansión Shadow of Erdtree es el DLC mejor valorado de la historia, por delante de Blood and Wine
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo mejor de las expansiones de calidad es que los jugadores disfrutan de una experiencia mejorada a la del juego base. Contenidos como The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine o Elden Ring: Shadow of Erdtree son el resultado de un gran trabajo por parte de sus creadores. Hace días informamos de que Elden Ring Shadow of Erdtree hizo historia al convertirse en la expansión mejor valorada de todos los tiempos en Metacritic.

Con un 95 en Metacritic en la versión de PS5, Elden Ring Shadow of Erdtree superaba a la que hasta ahora era la expansión mejor valorada de todos los tiempos en dicha página, Blood and Wine. Esta tenía un 92 de media, y CD Projekt era consciente de ello, de modo que en las últimas horas la compañía ha publicado un arte excepcional en X/Twitter de Geralt de Rivia derrotando a Mohg, Señor de la Sangre, aunque lo importante también es el mensaje a FromSoftware.

"Durante los últimos 8 años, The Witcher 3: Blood and Wine ha tenido el honor de ser la expansión de un juego de rol con mejores críticas, pero ahora Elden Ring quien se lleva esa corona. Enhorabuena a todo el equipo de FromSoftware por su excelente trabajo", dice CD Projekt RED en sus redes sociales. Además de ello, en un tweet posterior se ve que varios trabajadores de la compañía están listos para jugar a la expansión de Elden Ring.

Los creadores de The Witcher 3 lo reconocen y felicitan a Elden Ring. La expansión Shadow of Erdtree es el DLC mejor valorado de la historia Geralt de Rivia derrotando a Mohg, Señor de la Sangre, compartido por CD Projekt RED.

Elden Ring Shadow of Erdtree ya está disponible

Actualmente los jugadores ya pueden jugar y disfrutar de Elden Ring: Shadow of Erdtree. La comunidad está entusiasmada por volver a las Tierras Intermedias, aunque primero deben derrotar a Radahn y a Mohg, Señor de la Sangre. Aun así, hay cientos de miles de usuarios que ya están en la nueva región de Elden Ring, y prueba de ello la tenemos en Steam DB. El juego de FromSoftware consiguió en las últimas 24 horas un pico de 739.677 jugadores.

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%

En 3DJuegos | Guía de The Witcher 3 Wild Hunt con todos los consejos y Actos para completar el juego de CD Projekt RED

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...