La cosplayer Shirogane-sama recrea el look de uno de los personajes más populares de la saga The Witcher.
La saga de The Witcher ha ganado muchos adeptos en los últimos meses. Desde el estreno de su serie en Netflix, las aventuras de Geralt de Rivia han logrado captar nuevos adeptos a sus juegos, como ha sido el caso de The Witcher 3.
Las aventuras de Geralt de Rivia han logrado captar nuevos adeptos a sus juegos
Ciri es un personaje creado por Andrzej Sapkowski, autor de los libros, y su protagonismo en los juegos siempre ha conseguido cautivar al público. Su físico, albino y portentoso, recuerda al del mismísimo Geralt al tratarse de un personaje de la misma raza, brujo. La cosplayer Shirogane-sama ha decidido recrear su look y ha tenido una gran acogida entre los fans.
The Witcher es una de las sagas mejor valoradas de la historia dentro del mundo de los videojuegos. Su segunda entrega, The Witcher 2, logró ser un título adelantado a su época que hacía gala de unas texturas muy superiores a las de sus contemporáneos.
Si quieres saber más sobre por qué la última entrega de esta serie de juegos es un título indispensable en tu colección, te lo contamos en nuestro reportaje sobre las 10 razones por las que volverse loco por The Witcher 3.