CD Projekt organiza un concurso de cosplay de The Witcher III

CD Projekt organiza un concurso de cosplay de The Witcher III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece la posibilidad de formar parte de la empresa durante la promoción del título.

CD Projekt Red está organizando un concurso de cosplay entre la comunidad de The Witcher III: Wild Hunt. El objetivo consiste en crear el mejor disfraz de uno de los personajes del universo del brujo, y demostrar ante toda la comunidad la valía a la hora de asemejarse al caracterizado o caracterizada.

Se contará con un jurado compuesto por cosplayers profesionales. Hay premios en metálico (1000 dólares para el ganador o ganadora, 500 para el segundo o segunda), regalos, ediciones coleccionista firmadas por el equipo y la oportunidad de atender eventos de todo el mundo con el disfraz a cargo de la empresa.

Si te apetece saber más del evento o consultar sus reglas no dudes en pasarte por el siguiente enlace y participar en la contienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.