¡Delicioso! Recetas de comidas inspiradas por el universo de The Witcher

¡Delicioso! Recetas de comidas inspiradas por el universo de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma Witcher Kitchen ofrece instrucciones para preparar todo tipo de platos basados en el mundo de Geralt de Rivia.


El universo de la saga The Witcher es tan rico que permite una inusual profundidad en casi cualquier aspecto imaginable. Así lo demuestra la página web Witcher Kitchen, que se dedica a recopilar recetas inspiradas en los videojuegos de CD Projekt Red.

Cosas tan exóticas como las tortitas de la tía Lucy o la sopa de elfo y otras mucho más tradicionales como el sándwich de pollo, eso sí, realizado al particular modo de los Reinos del Norte. Los platos tratan de ir más allá de la curiosidad y, eso sí, ofrecen detalladas formas de prepararlo, con tiempos y niveles de dificultad y, además, ilustran de una forma muy clara en qué videojuegos y libros aparecen y cuándo se manifestaron por primera vez.

La página de Witcher Kitchen está casi siempre centrada en los videojuegos, sin embargo no evita en absoluto la mención a algunas novelas como en el caso de la sopa de patata Mahakam, del libro Estación de Tormentas de Andrzej Sapkowski.

Las aventuras de Geralt de Rivia ya eran de culto gracias a las novelas, precisamente, sin embargo el estudio polaco CD Projekt las ha hecho aún más populares. El equipo de desarrollo está ahora mismo totalmente enfrascado en el desarrollo de su nuevo RPG. Un Cyberpunk 2077 que promete personajes memorables como los de, precisamente, The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...