Cyberpunk 2077 quiere conseguir personajes tan memorables como los de The Witcher

Cyberpunk 2077 quiere conseguir personajes tan memorables como los de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt quiere volver a conectar con los aficionados como en su momento lo hizo con el RPG protagonizado por Geralt de Rivia.


Si por algo se han caracterizado los videojuegos de CD Projekt hasta ahora ha sido por ofrecernos en sus videojuegos a personajes épicos y memorables aunque, si bien es cierto, hasta ahora habían contado con el apoyo de la obra literaria de Andrzej Sapkowski en la que se basa la saga The Witcher. Quieren repetir nivel con Cyberpunk 2077.

"La creación de personajes fue, por supuesto, una de las características a la que más atención dedicamos en los videojuegos anteriores", declaró Mateusz Tomaszkiewicz, el principal responsable de misiones del estudio polaco.

Al ser preguntados sobre si serán capaces de repetir el éxito en cuanto a empatía y conexión con los aficionados logrado con personajes como Ciri o el propio Geralt de Rivia, contestó lo siguiente. "En el pasado hemos conseguido conectar con el público a través de ciertos personajes como ellos y, como es obvio, queremos conseguir lo mismo con Cyberpunk 2077".

Tendremos personajes memorables

"Estamos llevando a cabo un gran esfuerzo en este ámbito", dejó claro el creativo al comparar personajes de ambos mundos. "Hay una insistencia fuerte por nuestra parte en cuanto a caracterizar correctamente a los NPC que más importancia tengan dentro de la trama. No puedo dar detalles, pero creo que también tendremos personajes memorables en este videojuego. Unos muy buenos".

Precisamente, al hilo de aquel fantástico huevo de pascua de Ciri visitando el universo Cyberpunk, también dejaron claro que habrá más detalles de este tipo. "Nuestros juegos suelen tener easter eggs, y este no será una excepción", comentó. "Estoy seguro de que tendremos una buena cantidad de ellos".

Ayer mismo te contábamos también que Cyberpunk 2077 será muy diferente de lo visto en el ya popular gameplay que vimos en verano del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.