The Witcher 3 apostará de nuevo por ofrecer todos sus DLCs de forma gratuita

The Witcher 3 apostará de nuevo por ofrecer todos sus DLCs de forma gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt tratará de mantener esta política también en consolas.

Durante el E3 de Los Ángeles tuvimos ocasión de charlar con los creadores del espectacular The Witcher 3, a los que preguntamos si mantendrían intacta su política de lanzar contenidos descargables de forma gratuita en su nueva aventura de rol. Y la respuesta, para alegría de sus seguidores, es que así será.

Al menos en PC, ya que de momento CD Projekt todavía no puede concretar de qué modo funcionarán los DLCs en The Witcher 3 para Xbox One y PlayStation 4.

"Nuestro objetivo consiste en proporcionar estos pequeños contenidos de forma gratuita. No queremos que los usuarios paguen por este tipo de cosas", nos comentó el productor de jugabilidad Marek Ziemak. "Por supuesto, no me refiero a otro tipo de contenidos relacionados con grandes expansiones, si es que las realizamos en el futuro", apostilla.

"Pero en lo que respecta a los DLC, similares a los vistos en The Witcher 2, serán completamente gratuitos", concluye.

En breve os ofreceremos esta vídeo entrevista, en la que el equipo de CD Projekt da a conocer algunas de las grandes novedades que presentará el prometedor The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...