El actor de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher será Henry Cavill

El actor de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher será Henry Cavill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actual Superman, gran jugador de videojuegos, ya habló de su cariño por el personaje.


Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix. Lo ha confirmado el propio actor en una reciente entrada de Instagram en la que ha bromeado con el que va a ser su nuevo rol en los próximos meses. La grabación de la serie comenzará pronto, y ya sea por los amantes de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski o los amantes del videojuego de CD Projekt, la presente es una de las producciones más esperadas de la empresa de vídeo por streaming.

Henry Cavill, gran jugador de videojuegos, ya confirmó hace semanas que le encantaría interpretar el rol del brujo. No será el único gran nombre de la serie: contará con algunos de los escritores de Netflix que han trabajado en éxitos de la firma como Jessica Jones o Daredevil, y todo apunta a que la firma está poniendo toda la carne en el asador para convertir a la serie de Geralt de Rivia en uno de los grandes lanzamientos de la plataforma. Su lanzamiento se espera para el año 2020.

El próximo estreno de Netflix relacionado con videojuegos es Castlevania, que lanzará su segunda temporada el próximo 26 de octubre, a tiempo de Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...