¿Enamorado de Yennefer? Este mod sustituye a todos los ligues de Geralt en The Witcher 3 por tu hechicera preferida

¿Enamorado de Yennefer? Este mod sustituye a todos los ligues de Geralt en The Witcher 3 por tu hechicera preferida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay mods de todo tipo para The Witcher 3 y este en concreto no os hará tener que decidir entre Triss y Yennefer.

El mundo de los mods en los juegos de PC da para mucho. Los usuarios especializados en crear este tipo de contenido suelen hacer, en ocasiones, contenido muy útil que no se pueda añadir en la versión comercial del juego por diversas razones. También otro tipo de añadidos con el objetivo de hacer reír o de ofrecer cotas de surrealismo.

Esto es lo que hace este mod de The Witcher 3. Uno de tantos. Aunque en esta ocasión especial para los admiradores y admiradoras de Yennefer, uno de los personajes más carismáticos de la obra literaria creada por Andrzej Sapkowski, y que ha pasado de los libros a los videojuegos y a la serie de televisión.

En The Witcher 3 Wild Hunt una de las opciones que más dudas puede plantear al jugador es escoger entre algunos de los romances que propone la aventura. Algunos son 'una canita al aire' por parte de Geralt de Rivia. Pero otros son un conflicto sentimental entre Triss y Yennefer, que divide a los usuarios. Hay quien lo tiene muy claro y también a quien le cuesta decidir.

Este mod elaborado por Nexus Mods convierte en Yennefer a todos los romances de la aventura. Así la capacidad de decisión resulta más sencilla. E incluso si nos ponemos retorcidos, puede llegar a encajar en la obra si lo consideramos como una maniobra de persuasión de la hechicera hacia el Lobo Blanco.

Si os interesa probarlo, podéis descargarlo desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.