Un fan recrea a la Yennefer de The Witcher 3 en una de las escenas de la serie de Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recreación se ha vuelto muy popular entre los fans.

La saga de The Witcher ha logrado cosechar un buen número de fans desde que CD Projekt RED llevara a cabo sus videojuegos. Con el reciente estreno de la adaptación televisiva en Netflix, montones de seguidores de las aventuras de Geralt de Rivia se han apresurado a comparar la serie con los videojuegos, especialmente con The Witcher 3.

A pesar de que el autor de las novelas, Andrzej Sapkowski, prefiere evitar este tipo de comparaciones, el usuario de YouTube Kris Teger ha recreado una de las escenas más icónicas de Yennefer en la serie utilizando el aspecto del personaje en el videojuego.

The Witcher (La serie) Temporada 1

El personaje de Yennefer es uno de los más populares de The Witcher 3

Es curioso como, a pesar de que la diferencia no es tan grande, los fans han quedado muy satisfechos con el resultado al ver a uno de sus personajes favoritos representando esta escena. Aunque Anya Chalotra cuenta con un gran número de fans, el aspecto de Yennefer lleva siendo un tema de discusión desde que se anunciara su actriz principal.

No obstante, este tipo de contenido dota de vía libre a los fans para recrear sus momentos favoritos del videojuego en la serie. Recientemente, también vimos como un habilidoso fan de los videojuegos de The Witcher fabricaba un diorama en miniatura de gran realismo utilizando sus propias manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...