The Witcher III. CD Projekt Red sobre los problemas de fluidez en PS4: "Vamos a pulir esos detalles"

The Witcher III. CD Projekt Red sobre los problemas de fluidez en PS4: "Vamos a pulir esos detalles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio recuerda que aún están en la fase de optimización.Vamos a pulir esos detalles"


El equipo polaco de CD Projekt Red, los responsables del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, han hablado para dar su opinión sobre una serie de informaciones que hace unos días apuntaban a supuestos problemas de estabilidad en el frame-rate de la versión de PlayStation 4.

"Todavía estamos en la fase de optimización, declaraba Michał Krzemiński, productor artístico senior del equipo al portal GamingBolt. "Definitivamente vamos a pulir esos detalles".

En cuanto a la versión de PC, garantizó que hará falta un equipo "bastante potente" para poder moverlo a 60 frames por segundo. Aunque declaró también que no va a dar detalles puesto que en esta fase de desarrollo todavía hay cosas muy sujetas a cambios. Eso sí, también quiso dejar claro que "no matará nuestro ordenador si es de gama baja".

Recordemos que en fechas recientes la compañía ya se pronunció al respecto del look del programa garantizando que cuando veamos la versión final del juego quedaremos gratamente sorprendidos con la mejoría experimentada con respecto a sus ya impactantes últimos materiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.