La versión de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera vez que se ve el juego en la consola de Microsoft.


La prematura llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a las tiendas de Emiratos Árabes está dando auténticos dolores de cabeza en las oficinas de CD Projekt. Aunque empresas como Twitch se han solidarizado con la firma polaca intentando evitar posibles contenidos antes de la fecha, no son pocos los medios que están utilizando la filtración para desvelar nuevos detalles de la producción. Uno de ellos son los primeros vídeos vistos del juego en Xbox One.

Aunque la resolución de los vídeos es inferior a la que se podrá disfrutar en los hogares de los usuarios de la consola el próximo 19 de mayo (grabaciones a 720p frente a los 900p originales del juego), sirve para mostrar en detalle cómo se verá el juego en la máquina de Microsoft, que aguanta perfectamente el exigente título protagonizado por Geralt.

La semana que viene se podrá disfrutar The Witcher 3 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Uno de los lanzamientos más esperados del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...