El GOTY de 2015 sigue siendo un éxito 8 años después, aunque es difícil no quedarse impresionado con las millonarias ventas de The Witcher 3

CD Projekt RED confirma que la última aventura de Geralt de Rivia ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo

The Witcher 3
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que la saga de The Witcher tiene un gran futuro por delante, pues CD Projekt RED está trabajando activamente en su fantástica franquicia con varios proyectos entre los que se encuentra un nuevo RPG de mundo abierto y dos juegos adicionales conocidos con los nombres en clave de Project Sirius y Canis Majoris. Sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt sigue atrayendo la mirada de los jugadores 8 años después de su lanzamiento, algo que se demuestra con su nueva cifra de ventas.

Tal y como puedes ver en el tuit situado encima de estas líneas, The Witcher 3 ya ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo, lo que no hace más que reiterar el éxito de la última gran aventura de Geralt de Rivia. Al fin y al cabo, vale la pena recordar que el título de CD Projekt RED triunfó allá por 2015 llevándose el premio a Mejor Juego del Año, estableciéndose así como una de las mejores aventuras de fantasía del momento.

Pero aquí no acaban los buenos datos para la desarrolladora polaca. En una presentación relativa a sus últimos resultados financieros, el equipo reserva una diapositiva para anunciar que la saga de The Witcher ha superado los 75 millones de unidades vendidas en conjunto. De este modo, y aunque es evidente que The Witcher 3 engrosa esta última cifra con sus propios hitos, resulta que las anteriores experiencias del brujo también han captado la atención de los fans del género.

The Witcher 3 ya ha dado el salto a la nueva generación

El juego de CD Projekt RED volvió a ser noticia hace unos pocos meses por el lanzamiento de su versión de nueva generación, que mejoraba los gráficos para los usuarios de PS5, Xbox Series y PC, y nosotros podemos decir que no hay mejor momento para conocer las épicas aventuras de Geralt de Rivia, porque, tal y como te comentamos en nuestro análisis de The Witcher 3 con el parche next-gen, se trata de una experiencia completamente disfrutable incluso si te sabes el título de memoria.

En 3DJuegos | La evolución gráfica de The Witcher: así ha cambiado Geralt de Rivia en los videojuegos a lo largo de los años

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.