Había jugadores de The Witcher 3 en PC que no podían tener la versión next-gen, que "debería" mejorar su rendimiento tras los últimos cambios

Witcher
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt estrenó su versión de nueva generación hace menos de una semana, y son muchos los usuarios que la han recibido de buen grado tanto si es para probar de primeras la aventura de Geralt de Rivia como si es para volver a jugar al galardonado RPG de CD Projekt RED. Sin embargo, el estudio está lidiando con algunos problemas en las distintas plataformas.

En las últimas horas, desde el estudio polaco han comunicado que han aplicado nuevas correcciones en PC que "deberían mejorar la estabilidad y el rendimiento" de la nueva versión del juego en ordenadores. Además de corregir fallos en Steam y en GOG, aseguran que se encuentran trabajando en mejorar la experiencia en todas las plataformas, por lo que deberíamos tener novedades en los próximos días.

Jugadores de Origin no podían acceder a la versión next-gen hasta ahora

La actualización tiene un peso de 3 GB en Steam y de 1,9 GB en GOG, pero es en otro launcher donde llega la novedad más destacada: los jugadores de Origin no podían acceder a la versión de nueva generación de The Witcher 3, algo que les dejaba sin las mejoras gráficas, de contenido y de jugabilidad que son gratuitas para los poseedores del título. Tras aplicar los diferentes cambios, ya deberían poder descargarla desde el cliente.

Una versión que invita a volver

Pese a estos problemas durante su primera semana disponible, este lavado de cara del RPG de CD Projekt supone una buena excusa para volver a echarle horas a la aventura. Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el parche de nueva generación, te recomendamos darle una oportunidad al análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual tras probarlo a fondo este mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.