Henry Cavill se deja ver como Geralt de Rivia en The Witcher

Henry Cavill se deja ver como Geralt de Rivia en The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix presenta un breve anticipo en vídeo donde se ve al actor encarnando al brujo.


Por sorpresa Netflix acaba de mostrar un breve adelanto en vídeo que nos deja ver al actor Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, el protagonista de la esperada serie de The Witcher que se estrenará en una fecha aún por determinar en 2019.

"En 2019 llegará el momento de la espada y el hacha. Henry Cavill será Geralt de Rivia en #TheWitcher. ¿También estáis chillando?", se puede leer en la cuenta de Twitter de Netflix. En el vídeo podemos ver al actor, última encarnación de Superman, caminar en silencio hacia la cámara justo antes de tomarse una de las características pociones que dotan al personaje de nuevas destrezas.

Basada en la conocida saga The Witcher, que ha contado con una extraordinaria trilogía de videojuegos a cargo de CD Projekt, recientemente se dieron a conocer también los nombres de las actrices que interpretaran a Ciri y Yen en esta producción de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...