Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Reveladas las actrices tras Ciri y Yen en la serie de The Witcher

La joven Freya Allan tiene el rol de Ciri, y Anya Chalotra hará las veces de Yennefer.

Por
396 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Tras varias semanas de polémica por el perfil de Ciri en la serie de The Witcher de Netflix, finalmente se han desvelado nuevos detalles del reparto indicando no sólo la actriz que interpreta a la Princesa de Cintra, sino también a Yennefer de Vengerberg y varios personajes más de la plantilla.


Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands) tendrá el papel de Ciri, ahijada de Geralt, mientras que Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) hará las veces de Reina Calanthe. Björn Hlynur Haraldsson (Haraldsson, Fortitude) interpreta a su marido, el caballero Eist, y Adam Levy (Knightfall, Snatch) toma el rol del druida Mousesack.


La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust). Seguimos con la magia en Aretuza, liderada por Tissaia (MyAnna Buring, Ripper Street, Kill List). A ellas se unen Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read, Perfil). Millie Brady (El último reino, Teen Spirit) ocupa el puesto de princesa Renfri, mientras que Henry Cavill —como ya sabíamos— será Geralt de Rivia, nuestro brujo favorito.


Por supuesto, hay más actores en el reparto que aún no se han anunciado, pero serán presentados más adelante. Por otro lado, se ha confirmado también la dirección de los ocho episodios que dan forma a la serie: el primer episodio viene dirigido por Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), quien también firmará otros tres más. Álex García Lopez (Luke Cage de Marvel, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.


La serie de The Witcher en Netflix se estrena en 2019, y parece que el rodaje tendrá lugar entre mediados de este mes de octubre y finales de mayo. Te dejamos con la sinopsis oficial: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias".


Más sobre: The Witcher, Series TV y videojuegos, Netflix y Juegos de The Witcher.

Comentarios
SrEnfermo1222

Conectado

Hace 5 días
@Ch3vCh3lios
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
La actriz que hace de Yen me parece joven de cojones. (ya vi la foto actual, not bad) La de ciri no está mal. La verdad mejor de lo que pensaba, ya me imaginaba a a Terry crews haciendo de ciri.
Seria la hostia si fuera Terry Crews, cualquier cosa se vuelve de 10 si esta él ahi
Sí por favor, que Terry Crews haga de Ciri!! Es cojonudo y ademas da dolores de cabeza creando campos magneticos. Puto crack
Yo ya me lo estoy viendo con una peluca de pelo ceniciento... ¡Adjudicado el papel!
DarkGod15735

Soy malo,y eso bueno.Jamas seré bueno,y eso no es malo.

Hace 6 días
@S-15HD
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@KillTheFanboys
Mostrar cita
La actriz de ciri está muy bien, siempre y cuando sea una ciri un poquito mas joven que en wild hunt, estara basada en libros anteriores a los sucesos de el TW3 , pero la de yen no me convence, esta claro que yennefer es una chica de caracter bastante fuerte. jaja (¿Os acordais cuando le echa la bronca al pobre Geralt por la borrachera con Eskel y Lambert , esa en la que se trasvisten? ) Jajaj.y La chica fisicamente no se.. se me da muy joven y con muy poca escencia, no parece tener el porte para personificar un personaje asi, a lo mejor caracterizada si.. pero no sé no me convence mucho. y Ciri, solo si es una version mas joven, si es la actual tampoco va bien eh
convengamos que la foto elegida por tampoco ayuda a que la imaginemos como yennefer por otro lado, la serie, SUPUESTAMENTE, contara la historia de los libros (bastante antes de tw3), asi que tendremos una ciri muy joven, por lo que la actriz esta bien esta discusion me hace acordar a la de como quedaria henry cavill con barba... cuando geralt ni en tw1 o 2, ni en la serie de libros, tiene barba... es mas, en tw3 hay un dialogo (que solo se da si tenemos barba) donde yennefer nos pregunta si nos estamos dejando la barba
Por favor, no desinforméis, pues esta no es la actriz. Lo que pasa que buscáis en google y buscáis FATAL. La de la foto es de Belcim Bilgin, totalmente diferente a la seleccionada por Netflix, que es Anaya. Dejad de mentir y meter la pata, que solo demostráis lo mal que vais. La selección de Anaya es pésima para Yen. Debieran haber seleccionado a Belcim Bilgin, pero eligieron la BAME por que... bueno, es Netflix Estoy cansado de los Justicieros y desinformadores. Anaya es esta: y Belcim esta:
¿Belcim Bilgin no se consideraría también BAME en Inglaterra? No es una blanca inglesa. En este caso entonces Netflix eligió a "la BAME" por encima de "la otra BAME", ¿no?
No voy a volver a empezar ni retomar un debate sobre la verdadera intencionalidad del BAME netflix y de los defensores sin cabeza del termino, por que se ha discutido hasta la saciedad. El tema principal de mi post al responder es la desinformación que hay sobre la persona de Anya, no el BAME. Eso ha sido un simple comentario para reflejar como no se han podido aguantar las ganas de colocar a gente de clara apariencia BAME en papeles importantes (y aun falta Jaskier y Triss, ojo). Que te he calado las ganas de guerra. Paso de seguirte el juego mas allá de esto. Salu2.
No estaba buscando ganas de "guerra" ni ningún tipo de juego, solo me ha llamado la atención que te refieras a Anya como "la BAME" y que Netflix la ha elegido por ser BAME cuando Belcim también lo sería, solo eso. Viendo esa agresividad tanto en este comentario como en el anterior en el que contestaste a otro compañero yo también lo dejo aquí, porque para sacar las cosas de tiesto...
Por mucho que os empeñéis, ya han aclarado anteriormente que el término BAME viene de UK y se utiliza para referirse a personas no blancas. No le deis más vueltas.
Eso es lo que dije, el término BAME se refiere en UK a los que no son blancos británicos, como ya comentó un compañero tanto en esta noticia como en otras. Por eso me llamó la atención el comentario del compañero. Si Belcim Bilgin es una persona de origen turco y ascendencia kurda (según la Wiki), sería sí o sí BAME también según esa definición.
A estás alturas debería importaros a todos un cuerno lo que significa BAME porque lo unico que importa es mirar el casting y no ver a los personajes por ninguna lado. Y no me refiero ya a lo que le han hecho a Yen y fringilia sino a todas.. Sabrina..rubia de ojos azules? Si, claaaro que si. Seguro que se parece en algo a la chica de pelo y ojos negros que es. Fringilia, a parte de que no es negra ni tiene esa cara, lleva el pelo oscuro y tiene ojos verdes. Y ojo porque ahora es el casting en sí, pero mañana estaremos aquí no por eso sino por los temas de sexualidad o la quimica entre actores o simplemente el pesimo registro. Recordemos por ejemplo que el mal casting le hizo un daño tremendo al Arrowverse cuando la actriz que debió ser la gran Black Canary de los comics se escojió mal. Con lo facil que era darle a Caity Lotz el papel de dinah lance y se inventan a una hermana de está para ella dandole a Kate cassidy el papel...y como no tenía quimca con stephen amel y su registro interpretativo es muy mediocre, pues salio una mierda de black canary y nunca fueron green arrow y black canary como en el comic. Todo por no cojer a la actriz correcta y darle ese nombre, cuando era la canario perfecta y tenía quimica con amell. O mejor aún y volviendo al ejemplo..el casting de Bird of Prey.. De izquierda a derecha y todas rondando los 30: Dinah "Black Canary" Lance. Rubia, ojos azules, atletica, motera; Helena "Huntress" Barteleni, italiana,pelo negro,ojos azules; Cassandra "Batgirl2" Cain, asiatica, cabello oscuro; Renee "Quetstion" Montoya, latina,esbelta y el cast de la peli: MONTOYA BLACK CANARY Cuando no es el cambio etcnico es el perfil fisico, cuando no es el perfil fisico es el cambio etcnico...y cuando son las 2 cosas luego está la quimifica y los registros y despues por ultimo la sexualidad. Seamos francos, ESTO YA NO ES POR EL SIGNIFICADO DE BAME. El problema va mucho mas allá de eso y va a ir a peor.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (396)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
19 de mayo de 2015
:
CD Projekt RED
:
Foro | Grupos (18)
The Witcher 3: Wild Hunt

Análisis (1)

The Witcher 3: Wild Hunt

Imágenes (186)

Videos (47)

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |