Gran aficionado a los videojuegos, aseguró que sería "un papel increíble"
El conocido actor tras las últimas interpretaciones de Superman en la gran pantalla, Henry Cavill, ha manifestado al portal IGN su deseo de ser Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que Netflix está haciendo realidad basándose en la obra de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD Projekt.
En una entrevista realizada durante el tour de Mission Imposible: Fallout, el actor manifestó que se estaba pasando The Witcher 3 de nuevo, y al ser preguntado por la serie y una posible interpretación del brujo para Netflix, aseguró que "sería un papel increíble. Absolutamente". El actor parece que, por su afición a los videojuegos del estudio polaco, también se ha animado a leer las novelas de Geralt.
La afición de Cavill por los videojuegos es conocida de sobras. Se dice que en su día ignoró la llamada del mismísimo Zach Snyder confirmando que sería el nuevo Superman por estar jugando a World of Warcraft. El actor asegura que se ha pasado varias veces The Witcher 3, un juego "realmente bueno y que me encanta".
Son pocos los detalles que se conocen de la serie de The Witcher en Netflix. El casting, al que podría presentarse el propio Cavill, comenzará en pocas semanas.