CD Projekt advierte que algunos de esos archivos podría comprometer la experiencia del usuario.
CD Projekt Red, creadores de The Witcher III: Wild Hunt, han confirmado la veracidad de los documentos filtrados en la red en las últimas horas y han querido advertir de lo peligroso que podría resultar para la experiencia del juego el conocer alguno de los detalles aparecidos en la filtración.
El jefe de marketing de la firma, Michal Platkow-Gilewski ha asegurado que "alguno de los archivos filtrados contiene información relacionada con la historia, y su acceso podría suponer spoilers para los futuros jugadores. Queremos, además, tranquilizar a los usuarios asegurando que la filtración de los documentos no supondrá cambio alguno en el desarrollo de la obra".
El título, que llegará el próximo mes de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One "sigue en desarrollo, pero el diseño es un área ya finalizada". Está en tus manos si quieres conocer algunos detalles de la nueva obra o llevarte alguna sorpresa desagradable por culpa de tu curiosidad. Parece que esos archivos estaban en una cuenta de Google Drive de un diseñador que ha sido hackeada en las últimas horas.