Los gráficos de The Witcher 3 mejoran más que nunca gracias a un nuevo mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan consigue sorprender a la comunidad gracias a Verona Lighting 1.4.

The Witcher 3: Wild Hunt fue todo un éxito el año de su lanzamiento, 2015, pero ha visto incrementadas sus ventas y número de jugadores gracias a la popularidad de las aventuras de Geralt de Rivia en Netflix. La serie ha conseguido despertar otra vez la curiosidad de los modders, quienes nos sorprendieron con una increíble recreación de la Yennefer de los videojuegos en una de las escenas más icónicas que tiene en la serie.

Muchos usuarios lo califican como el mejor mod gráfico del título

Ahora el usuario de YouTube hodilton nos muestra el nuevo e impresionante mod gráfico titulado Verona Lighting 1.4 y acompañado de la banda sonora de la primera entrega de The Witcher. Algunos de los comentarios que el vídeo ha recibido lo sitúan como el mejor mod gráfico que la aventura del brujo ha conocido, utilizando calificativos como "refrescante, ultrarealista y relajante".

¿Estamos ante la mayor mejora gráfica de The Witcher 3? Todavía es pronto para afirmarlo, pero recientemente vimos una extensa comparación de distintos mods que nos permite elegir el que mejor se ajuste a nuestros gustos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.