Presentadas figuras coleccionables de The Witcher creadas por Dark Horse y J!NX

Presentadas figuras coleccionables de The Witcher creadas por Dark Horse y J!NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán en otoño de 2016 con forma de estatuas, bustos y muñecos de todo tipo.


Dark horse y J!NX han anunciado su acuerdo con CD Projekt Red, y lo han hecho a través de la página web oficial de las aventuras del brujo para revelar una línea de figuras y coleccionables basados en The Witcher.

"Estamos muy emocionados de llevar a los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt a la vida. Los fans pedían figuras de Geralt, Ciri, Yen y muchos otros coleccionables, y lo pedían a menudo. Ahora, gracias a esta cooperación, por fin podemos cumplir estas peticiones sin que se nos vaya el precio de las manos. Esperamos que los fans de la serie se den cuenta de todo el amor y de la excelente manufactura con la que cuentan", explica Rafal Jaki, uno de los responsables de negocio del estudio polaco.

Según explican las primeras figuras serán precisamente las de Geralt, Triss y Yennefer, seguidas más delante de la de Cir y Eredin. Cada una se venderá por 29,99 dólares en un momento aún por determinar del otoño de 2016 por parte de Dark Horse.

La propia J!NX, a partir de julio, ofrecerá figuras de Geralt en vinilo, y con algunos accesorios de quita y pon. Todos estos elementos se podrán conseguir a través de la tienda oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...