Reveladas las actrices tras Ciri y Yen en la serie de The Witcher

Reveladas las actrices tras Ciri y Yen en la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La joven Freya Allan tiene el rol de Ciri, y Anya Chalotra hará las veces de Yennefer.


Tras varias semanas de polémica por el perfil de Ciri en la serie de The Witcher de Netflix, finalmente se han desvelado nuevos detalles del reparto indicando no sólo la actriz que interpreta a la Princesa de Cintra, sino también a Yennefer de Vengerberg y varios personajes más de la plantilla.

Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands) tendrá el papel de Ciri, ahijada de Geralt, mientras que Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) hará las veces de Reina Calanthe. Björn Hlynur Haraldsson (Haraldsson, Fortitude) interpreta a su marido, el caballero Eist, y Adam Levy (Knightfall, Snatch) toma el rol del druida Mousesack.

La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust). Seguimos con la magia en Aretuza, liderada por Tissaia (MyAnna Buring, Ripper Street, Kill List). A ellas se unen Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read, Perfil). Millie Brady (El último reino, Teen Spirit) ocupa el puesto de princesa Renfri, mientras que Henry Cavill —como ya sabíamos— será Geralt de Rivia, nuestro brujo favorito.

Por supuesto, hay más actores en el reparto que aún no se han anunciado, pero serán presentados más adelante. Por otro lado, se ha confirmado también la dirección de los ocho episodios que dan forma a la serie: el primer episodio viene dirigido por Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), quien también firmará otros tres más. Álex García Lopez (Luke Cage de Marvel, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

La serie de The Witcher en Netflix se estrena en 2019, y parece que el rodaje tendrá lugar entre mediados de este mes de octubre y finales de mayo. Te dejamos con la sinopsis oficial: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.