The Witcher en televisión tendrá similitudes con los videojuegos

The Witcher en televisión tendrá similitudes con los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fuente principal de esta serie de Netflix serán, sin embargo, los libros de Andrzej Sapkowski.


La serie para televisión de The Witcher estará basada en los libros de Andrzej Sapkowski pero, asegura uno de sus principales responsables, también compartirá algunas semejanzas con la exitosa trilogía de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED.

En concreto, al hablar de la figura de Geralt de Rivia, el guionista y productor Tomasz Bagiński ha alabado la forma de adaptar el personaje al mundo de los videojuegos, aun cuando su figura difiere en parte del brujo que aparece en las novelas originales. La apuesta de Netflix es conservar algunos rasgos del Lobo Blanco visto en los juegos de CD Projekt pero, a su vez, seguir "su propio camino".

El cineasta ha remarcado que las novelas originales dan la posibilidad de adoptar una interpretación distinta a una misma historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...