El ray tracing de The Witcher 3 en PC es un problema que CD Projekt está tratando, pero unos fans ya han mejorado en parte su rendimiento

The Witcher 3
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios días que la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible. A pesar de que ha encantado a la gran mayoría de jugadores, hay cierto sector que en PC que quiere usar el trazado de rayos y apenas se puede del mal rendimiento. CD Projekt ya ha dejado claro que están trabajando en ello, pero parece que otros se les han adelantado.

Tal y como informa Wcftech, unos fans han intentado solucionar por ellos mismos este problema, y lo cierto es que han conseguido mejorar el rendimiento del trazado de rayos. Lo mejor de todo es que puedes obtener estas bondades a través de Nexus Mods  ya que puedes descargar el archivo de configuración e instalarlo fácilmente.

Esta modificación afecta a la iluminación global por trazado de rayos, pues reduce su capacidad gráfica y beneficia al estado del título. Señalan que en algunas ocasiones el rendimiento sigue sin ser el deseado, pero que es más estable que la versión next gen de CD Projekt. Sabemos que la empresa polaca está lanzando pequeños parches cada ciertos días para que experimentemos una mejoría con el paso de las semanas.

Volver a The Witcher 3 sigue siendo especial

The Witcher 3

En caso de que todavía no te hayas pasado por este título, te recomendamos que leas el análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 ya que saldrás de dudas: "Si te apetecía retomar o volver a iniciar tu aventura y solo necesitabas una excusa, estás de enhorabuena porque aquí la tienes. No hay duda de que con este tratamiento apetece volver al mundo de Geralt de Rivia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.