En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p

En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p
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Uno de los encargados en la creación de The Witcher 3 ofrece su punto de vista a la actualización de la librería gráfica.

El jefe de programación de The Witcher 3: Wild Hunt, Balazs Torok, ha atendido a GamingBolt y ha garantizado que los problemas de Xbox One con los 1080p no los solucionará DirectX12: “Mucho de los juegos no pueden ir a 1080p a causa de la carga adicional que supone en ellos los sombreados, que se traduce en una exigencia máxima para ellos. Para todas esas obras, la inclusión de DX12 no supondrá cambio alguno".

Torok opina que “hay mucha confusión al respecto de lo que mejorará en Xbox One con DX12” y bajo su punto de vista, “puede que acaben siendo capaces de lograr poner más triángulos que mueva la GPU, pero no van a ser capaces de sombrearlos, algo que contradice el objetivo de la inclusión".

Recordemos que el esperado The Witcher 3 llega a PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo mes de febrero.

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