Ahora que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ha salido, CD Projekt RED ya se ha metido de lleno en el desarrollo del nuevo The Witcher con hasta 330 trabajadores

Todavía hay bastantes desarrolladores en Cyberpunk 2077 y la expansión, pero progresivamente irán al próximo juego de The Witcher

CD Projekt RED ya se ha metido de lleno en el desarrollo del nuevo The Witcher, y tiene hasta 330 trabajadores
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días después del lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty os informamos de que el equipo detrás del nuevo juego de The Witcher estaba a punto de crecer drásticamente. Hoy ya se ha llegado a ese momento, pues desde CD Projekt RED han hablado de cómo están repartidos los distintos equipos de la empresa polaca, y queda más que claro que The Witcher: A New Saga Begins es un proyecto por el que la compañía lo apostará todo.

Tal y como ha informado la propia CD Projekt RED en el informe de sus resultados financieros del tercer trimestre del presente año fiscal, hay casi 330 desarrolladores trabajando en el próximo juego de The Witcher (nombre en clave Polaris). El CEO de la empresa, Adam Kiciński, ha señalado (vía VGC) que "el equipo está creciendo constantemente, habiendo alcanzado casi 330 desarrolladores a finales del mes pasado". 

" Se espera que crezca hasta superar los 400 a mediados del año que viene", dice.En la imagen de abajo comprobaréis que este proyecto es el más importante de CD Projekt RED, pues Cyberpunk 2077: Phantom Liberty ha pasado a un segundo plano. Aunque todavía haya bastantes desarrolladores en este título, progresivamente irán trasladándose al próximo juego de The Witcher, que es "la primera entrega de la nueva trilogía de juegos de la saga The Witcher".

CD Projekt RED ya se ha metido de lleno en el desarrollo del nuevo The Witcher, y tiene hasta 330 trabajadores Fuente: CD Projekt RED.

Dejando de lado The Witcher, ¿cuánto ha vendido Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

Durante la conferencia de hoy, CD Projekt ha confirmado que ya son más de 4,3 millones de personas las que han comprado Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Se trata de unos datos muy buenos, durante la primera semana lograron hasta 3 millones de copias vendidas. Kiciński señala que están muy "contentos con el lanzamiento de Phantom Liberty". Esto supone un "logro importante" para sus "planes de desarrollar aún más la franquicia".

Por otro lado, Cyberpunk 2077 ha superado la barrera de las 25 millones de copias, mientras que The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más vendidos de los historia con más de 50 millones de juegos distribuidos.

En 3DJuegos | Las secuelas de Cyberpunk 2077 copiarán los deberes a The Witcher. CD Projekt quiere una evolución similar, no solo en gráficos, sino en ambición

En 3DJuegos | Uno de los enemigos más extravagantes de The Witcher 3 aparece por la avaricia de los jugadores. Así fue la idea de CD Projekt para proteger a sus vacas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.