The Witcher: Enhanced Edition pasa a estar gratis en GOG para celebrar el anuncio de The Witcher Remake

The Witcher (CD Projekt RED)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos nos sorprendimos al saber que el universo de The Witcher se ampliaba con nuevos juegos por parte de CD Projekt RED, pero ahora nos hemos quedado con la boca abierta por el reciente anuncio de The Witcher Remake. Desde luego, parece que la desarrolladora polaca está poniendo todo su empeño en que conozcamos las aventuras de Geralt de Rivia, y es por ello que ahora da un paso más en esta dirección regalando The Witcher: Enhanced Edition en GOG.

Si queréis reclamar este juego ya mismo, tened en cuenta que hay un requisito previo: tener GWENT: The Witcher Card Game en nuestra biblioteca. Podéis haceros con este juego de cartas sin ningún coste adicional, y esto os abrirá la puerta para haceros con el ya mencionado The Witcher: Enchanced Edition en la web de GOG.

Si necesitáis información sobre esta experiencia, tan solo debéis saber que The Witcher: Enhanced Edition nos pone en la piel del conocido Geralt de Rivia para cazar monstruos y tomar decisiones difíciles en un mundo fantástico. Tal y como sucede con otras entregas de la saga, el título consigue que te sumerjas rápidamente en su historia, por lo que puedes esperar una aventura con la que invertir muchas horas de juego.

¿Qué sabemos de The Witcher Remake?

Todavía no se han desvelado muchos detalles sobre esta versión mejorada del primer The Witcher, pero ya sabemos que CD Projekt RED confía en el equipo polaco Fool’s Theory para el desarrollo. Además, cabe destacar que los desarrolladores tienen la intención de ofrecer una experiencia gráfica de alto nivel, pues el juego se creará con el uso de Unreal Engine 5.

Y aquí no terminan los proyectos relacionados con The Witcher, pues CD Projekt RED desveló la existencia de un nuevo RPG y un juego que, con el nombre en clave de Sirius, nos contará “una historia inolvidable”. Por si esto fuera poco, los fans de la saga todavía están esperando noticias sobre la fecha de lanzamiento de la versión next-gen de The Witcher 3, por lo que tendremos más novedades de la franquicia en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.