6 Claves para triunfar en The Witcher: Monster Slayer, el Pokémon GO de CD Projekt Red

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres comenzar a lo grande cuando el juego llegue a finales de julio? Entonces presta atención a estos puntos esenciales.

Faltan pocas semanas para el lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer en iOS y Android, y tomando en cuenta el tremendo éxito que ha tenido Pokémon GO con 1.000 millones de dólares en 2020, y otros lanzamientos similares, es de esperar toda una legión de jugadores dispuestos a darle una oportunidad en sus primeros días. Sin embargo, los videojuegos para realidad aumentada aún no son la norma dentro de la industria, y aunque poco a poco la gente se esté acomodando a estas mecánicas, habrán jugadores que necesitarán un poco de ayuda, especialmente al comienzo.

Es por eso que te dejamos 6 claves esenciales de The Witcher: Monster Slayer, para que conozcas mejor sus características principales, y no te desorientes al momento de iniciar tu aventura. Estos puntos se escribieron con el público más novato en mente, pero el usuario vetearno también encontrará algo nuevo que descubrir.

El Mapa - El mapa en the Witcher: Monster Slayer es casi idéntico al resto de videojuegos en realidad aumentada. Caminarás y elegirás a un monstruo o encuentro con el cual quieras interactuar, con un tap o golpecito en tu dispositivo.
Otros Personajes - No serás el único ser humano caminando por las tierras de Monster Slayer. Aunque aún no existen muchos detalles, sabemos habrá mercaderes, los cuales te venderán pociones curativas y otros objetos de utilidad para tus viajes.
Las Misiones - Al igual que en TW 3, recibirás contratos y comenzarás la cacería de uno o varios monstruos. Tendrás que seguirle la pista a la criatura, y esto lo harás encontrando pistas, además de revisar cuerpos que encontrarás en el camino. Una vez que lo encuentres, comenzarás el combate.
El Combate - Al pelear, un puntero irá descendiendo por una barra al lado derecho de tu pantalla, y dependiendo del momento en que realices un deslizamiento con tu dedo, el ataque será 'veloz' o ‘fuerte’. Una barra también aparecerá sobre el enemigo, y cuando se llene, podrás ejecutar un ataque más poderoso.
El Bestiario - El bestiario servirá como tu enciclopedia de monstruos, y se irá llenando conforme vayas encontrando a cada criatura distinta. El juego contará con 78 monstruos, y tomando en cuenta que The Witcher 3 tiene 80, probablemente aparecerán las criaturas más conocidas de la franquicia.
La Historia - El juego se sitúa muchos años antes de la trilogía, donde los Witchers apenas comienzan a surgir para exterminar a los monstruos. Los humanos iniciaron sus asentamientos en las tierras del norte, pero tienen muy pocas maneras de defenderse de los peligros del mundo salvaje.

The Witcher: Monster Slayer estará disponible en dispositivos iOS y Android este próximo 21 de julio, y se presenta en la tienda de Apple y Google como un videojuego de exploración en realidad aumentada que desafía a los jugadores a tomar el rol de cazadores de monstruos de elíte, teniendo que recorrer el mundo real para superar diferentes desafíos. Si no quieres esperar al 21 de julio y quieres descubrir propuestas del estilo, te recomendamos hasta 6 grandes juegos de realidad aumentada para móviles más allá de Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.