The Witcher en consolas congela su producción

The Witcher en consolas congela su producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Básicamente hemos parado después de pasar varios meses sin cobrar".

Ayer nos hacíamos eco de recientes rumores que apuntaban a una posible cancelación de The Witcher: Rise of the White Wolf, la edición para consolas del éxito de PC. Hoy, lejos de poder ofrecer buenas noticias, tenemos que confirmar la cancelación de cualquier trabajo en su desarrollo, aunque de momento es únicamente temporal.

“Básicamente hemos parado después de varios meses sin cobrar”, declaró Olivier Masclef al portal GamesIndustry. “No nos ha quedado más remedio que detener la producción. No hemos sido capaces de encontrar una solución”.

“Es una lástima porque tenemos una tecnología muy buena y hemos reproducido todas las características del The Witcher original”, comentó el responsable del proyecto. “Atari ha validado el proyecto y ha visto que nuestra tecnología funciona. Es una situación bastante estúpida. No puedo detallar el presupuesto pero sí puedo asegurar que si el juego llega a las tiendas resultará muy rentable”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.