The Witcher: Rise of the White Wolf podría estar cancelado

The Witcher: Rise of the White Wolf podría estar cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores guardan silencio ante los incesantes rumores.

Algunas voces autorizadas de la industria de los videojuegos se han alzado en los últimos días para señalar que la versión para consolas de The Witcher, bajo el nombre Rise of the White Wolf, podría estar cancelada. Antes de hacernos eco de un rumor así hemos preferido esperar una respuesta oficial por parte de la compañía, y cuando ha llegado la falta de precisión de ésta nos ha sorprendido y obligado a hacernos eco de la noticia.

Al ser preguntado por el tema, uno de los responsables de la comunidad del estudio respondió “Comentaremos sobre esto en un anuncio oficial que se hará público pronto”, comentó el vocal, lo cual no confirma ni desmiente la noticia, pero es una contestación mucho más difusa de lo que nos gustaría. La noticia encajaría con la ausencia de noticias que sobre el juego hemos experimentado en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.