The Wolf Among Us 2 anuncia un directo para su nuevo tráiler: hora, fecha y cómo seguirlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retransmisión será presentada por Geoff Keighley, artífice de The Game Awards y el Summer Game Fest.

The Wolf Among Us 2 es uno de esos juegos muy esperados por quienes pudieron en su momento disfrutar de la primera entrega. De lo nuevo de Telltale no sabemos apenas nada todavía, pero en diciembre prometieron que tendríamos novedades pronto a través de un post en su blog en el que explicaban su ausencia en The Game Awards 2021.

Por fin podemos decir que la espera ha terminado. La compañía ha anunciado Greetings from Fabletown, un directo para esta misma semana en el que veremos un nuevo tráiler y que confirma que la relación con The Game Awards no se ha perdido. El presentador de la retransmisión será Geoff Keighley, artífice de la gala de premios y de otros eventos como el Summer Game Fest.

Fecha, hora y cómo seguir el directo

The Wolf Among Us 2 no tardará nada en enseñarse. El directo dará inicio mañana mismo, este miércoles 9 de febrero a las 19:00 en el horario peninsular español. Si quieres saber a qué hora corresponde en tu territorio, te dejamos este enlace para que lo compruebes por ti mismo. La retransmisión podrá seguirse a través de los canales de YouTube y Twitch de The Game Awards, y te dejamos los enlaces a continuación:

Para poder jugar a The Wolf Among Us 2 tocará esperar. Desde que se presentara en 2019, el título no tiene ni ventana de lanzamiento ni fecha de estreno concreta fijada en el calendario, así que esperamos que con este directo podamos conocerla. Hasta el momento solo hemos podido saber pequeños detalles referentes a sus gráficos y su guion, por lo que la comunidad tiene ganas de asistir a novedades de mayor calado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.