Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call fija su lanzamiento europeo el 19 de septiembre

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call fija su lanzamiento europeo el 19 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con dos ediciones especiales.

Square Enix ha confirmado que su esperado Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, el juego musical basado en su veterana serie de aventuras de rol, se estrenará en Europa el próximo 19 de septiembre, tan solo dos días después de su llegada a Norteamérica.

Además, Curtain Call se estrenará en dos ediciones especiales. La de coleccionistas, que tendrá un precio de 54,99 euros y tan solo se puede adquirir a través de la web oficial de Square Enix, incluirá una carátula especial para el juego, una funda para Nintendo 3DS, un CD con 20 de las melodías de su banda sonora y cinco cartas de una edición especial Collecta Cards

La edición limitada se podrá reservar en varias tiendas especializadas y traerá consigo un CD con cinco melodías inspiradas en algunos de los temas clásicos de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.