Assassin's Creed: Origins y PES 2020 entre los 8 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana

Assassin's Creed: Origins y PES 2020 entre los 8 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viajes a mundos pasados y deportes entre el surtido de propuestas para disfrutar sin coste adicional en PC y Xbox One.

Un nuevo y trepidante fin de semana se abre ante nosotros este viernes, permitiéndonos disfrutar de competiciones deportivas de motos y fútbol, pero también de viajar a mundos pasados como el Antiguo Egipto o la Bohemia medieval por citar solo cuatro de las propuestas que ya tenemos disponible para probar o descargar estos próximos días tanto en PC como en Xbox One.

Assassin's Creed: Origins [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft vuelve a sus fin de semanas gratuitos ofreciéndonos un hermoso viaje por el Nilo del Antiguo Egipto donde, ya de paso, conoceremos la historia de origen de la Hermandad de los Assassin's. Origins marca también un nuevo comienzo para la exitosa franquicia de la compañía francesa, que desde ese momento se volcó más en elementos RPG aunque siempre apostando por la acción y aventura.

Don't Starve Together [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Dentro de los Días de juego gratis de Xbox Live encontramos una aventura indie que ha logrado hacerse un hueco en los corazones de no pocos jugadores, Don't Starve. Concretamente estará disponible Don't Starve Together, la expansión multijugador de este videojuego de acción y supervivencia que nos hará trabajar en equipo en un extraño e inexplorado mundo repleto de criaturas peculiares, peligros y sorpresas.

Kingdom Come: Deliverance [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Para celebrar sus tres millones de copias vendidas, Kingdom Come: Deliverance estará gratuito en Steam durante este fin de semana, ofreciendo así una nueva oportunidad para explorar la Bohemia que el equipo de Warhorse Studios desarrolló con tan buen tino en 2018. Considerado como uno de los mejores RPG de ambientación medieval, Kingdom Come: Deliverance bien merece darle una oportunidad.

Injustice: Gods Among Us [PC, PS4, XOne & X360]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Parece que desde NetherRealm Studios ya están trabajando en un Injustice 3 para consolas de nueva generación pero, ¿cómo empezó esta serie? Desde Xbox tenemos una excelente opción para descubrirlo totalmente gratis a partir de ahora, un videojuego donde Superman pierde cualquier brújula moral tras la pérdida de Lois Lane. La lucha entre héroes y villanos de DC Comics nos espera en este título de peleas desarrollado por los autores de Mortal Kombat.

MotoGP 20 [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Apenas dos meses después de su lanzamiento y a un mes exacto de que vuelva el mundial de motos con el Gran Premio de España de Jerez, los usuarios tendrán el gusto de disfrutar de largas partidas sin coste adicional en MotoGP 20, la entrega para el presente año del campeonato del mundo que llegó de la mano de Milestone con un gran énfasis en buscar el realismo y mejoras en varios campos de juego.

Pathway [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Epic Games Store no falta a su cita con los videojuegos gratuitos y nos obsequia esta semana con Pathway, un juego de estrategia por turnos que busca proporcionar a los jugadores diversión accesible y rápida, con una sucesión de combates protagonizados por escuadrones al más puro estilo de las historietas de principios del siglo XX. La producción de Robotality destaca también por su apartado gráfico, con una colorida apuesta pixelada de 16 bits.

PES 2020 [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Qué mejor momento para poner gratis PES 2020 durante este fin de semana en Xbox Live. Vuelve el fútbol a las principales ligas, y con ello no pocos aficionados les apetecerá cambiar el destino de los encuentros de sus equipos favoritos de forma virtual. Por si fuera poco hace pocos días tenía que haber empezado la Eurocopa 2020, algo que ahora solo será posible disfrutar a través del DLC gratuito de PES 2020.

theHunter: Call of the Wild [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Aficionado al mundo cinegético? Uno de los mejores exponentes de la temática, theHunter: Call of the Wild, se encontrará este fin de semana gratuito en Steam llevando a los usuarios un simulador de caza ubicado en grandes reservas construidas con todo lujo de detalle. Los jugadores podrán explorarlas libremente, y lo podrán hacer tanto en solitario como en compañía gracias a la presencia de un cooperativo online.

¿Quieres más?

Imagen de theHunter: Call of the Wild

¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de junio para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, otros juegos gratis anunciados semanas atrás siguen estando disponibles para su descarga, a los que se les une en PC un amplio listado de propuestas clásicas para descargar en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.