Epic Games Store sorprende con dos juegos gratis, ideales tanto si buscas un mundo abierto realista como si prefieres una aventura de fantasía

theHunter: Call of the Wild e Idle Champions of the Forgotten Realms estarán disponibles a coste cero hasta el 29 de junio

theHunter: Call Of The Wild
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos una semana más para informar del nuevo juego gratis de Epic Games Store. Como ya sabrás si eres usuario de la tienda digital, los padres de Fortnite tienen la costumbre de regalar un título de su catálogo cada semana, pero, en esta ocasión, el equipo nos sorprende con dos entregas: theHunter: Call of the Wild e Idle Champions of the Forgotten Realms.

¿Eres capaz de esperar largos ratos para hacerte con presas de gran tamaño? ¿Quieres poner a prueba tus habilidades de estratega en el universo de Dungeons & Dragons? Entonces te alegrará saber que estas son, precisamente, las experiencias ofrecidas por Epic Games. Puedes reclamar ambos títulos ya mismo haciendo click en el enlace que te facilitamos más abajo, pero vale la pena recordar que esta oportunidad sólo está activa durante siete días. Por lo tanto, los usuarios que no reclamen los dos títulos antes del 29 de junio tendrán que decir adiós a sus aventuras.

Los creadores de theHunter: Call of the Wild aseguran haber recreado minuciosamente cada reserva para que sea totalmente fiel a la realidad. De este modo, puedes esperar un mundo abierto que te obligará a ser silencioso y fusionarte con tu entorno para acercarte a las piezas más grandes del bosque. Por otro lado, Idle Champions of the Forgotten Realms se presenta como un juego de estrategia oficial de Dungeons & Dragons que desafía a los usuarios a reunir un grupo de campeones y dominar varias tácticas de combate.

Otro juego gratis para la semana que viene

Como ya es habitual en Epic Games, la semana que viene nos espera otro regalo para reclamar por tiempo limitado. Si eres fan de las aventuras de fantasía, te alegrará saber que la plataforma tiene la intención de repartir The Dungeon of Naheulbeuk el  29 de junio, así que más nos vale estar atentos para ver y descargar el próximo presente de los padres de Fortnite.

En 3DJuegos | 9 ofertazas en las Ofertas de Verano de GOG, con descuentos de hasta el 80% en algunos de los Triple A más potentes del mercado

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.