Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación

Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos al tanto de los problemas que parecen afectar a algunos jugadores de Thief".

Un representante de Square Enix ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre una serie de problemas que los aficionados están reportando en cuanto a partidas guardadas corruptas en las versiones PC, Xbox One y PlayStation 4 de su reciente Thief.

Según parece algunos de los save-games manuales están desapareciendo, y también están alterándose algunos datos (misiones secundarias) de partidas guardadas antiguas. Al parecer el problema puede ser solucionado en PCs con sistemas operativos Windows 7 alterando la fecha para llevarla por delante del 2 de abril, pero esa solución no es aplicable al caso de los que cuentan con Windows 8.

"Estamos al tanto de los problemas que parecen afectar a algunos jugadores de Thief", declaró un portavoz de Square Enix. "Nos estamos tomando esto muy en serio, y nuestro primer paso es el de replicar estos problemas internamente para poder entender qué los causa. Sentimos cualquier tipo de problema que el juego ofrezca a día de hoy, y os haremos saber cualquier tipo de nueva información tan pronto como la tengamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.