Tiger Woods PGA Tour 14: Salen a la luz los primeros detalles

Tiger Woods PGA Tour 14: Salen a la luz los primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título deportivo hace públicas sus características.

Ayer mismo anunciábamos Tiger Woods PGA Tour 14, la nueva entrega de la conocida serie de Electronic Arts que se lanzará en nuestro país en marzo del presente año 2013 sólo para PlayStation 3, aunque en el resto del mundo pueda conseguirse también para Xbox 360.

A continuación detallamos algunas nuevas características que han sido hechas públicas por parte de Electronic Arts.

· Más circuitos: Se han incluido un total de 20 circuitos de golf, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, elOld Course de St Andrews, el PinehurstNo. 2 Restoredo elTHE PLAYERS Stadium Course en el TPC Sawgrass.

· Gran cantidad de golfistas: Podrás jugar con 35 golfistas que representan tanto al PGA TOUR como a la LPGA. Compite contra mitos y contra jugadores actuales como Bubba Watson, Keegan Bradley, Rickie Fowler, Lexi Thompson o Paula Creamer.

· Un toque clásico: Experimenta las distintas eras en la historia del golf con efectos visuales, atuendos y equipamiento específicos de la época.

· Golfistas femeninas: Podrás crear golfistas femeninas y jugar en la LPGA hasta ganar el Kraft Nabisco Championsip. El título incluye cinco golfistas de la LPGA entre las que se encuentra Stacy Lewis, ganadora del Rolex Player of the Year 2012.

· Juega cómo y cuándo quieras: El título ofrece la posibilidad de jugar en pistas nocturnas por primera vez en la historia de la saga. Las nuevas opciones de juego, te permitirán seleccionar las condiciones atmosféricas y la hora del día en la que prefieres jugar.

· Sólo para miembros: Vuelven los Country Clubs en los que podrás invitar hasta 100 miembros, chatear online, organizar torneos y ver sus estadísticas.

· Personaliza tu swing: Decide qué clase de golfista quieres ser con 24 estilos de swing disponibles. El sistema de físicas de la bola y los medidores de tiro han sido mejorados para conseguir una experiencia más realista.

· Juega con tus amigos: La renovada experiencia online te permite jugar hasta con 24 jugadores a la vez, mientras que el Nuevo sistema de registro dinámico te informa en tiempo real sobre tus datos en el torneo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.