EA y Tiger Woods ponen punto y final a su relación profesional

EA y Tiger Woods ponen punto y final a su relación profesional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo título de golf de EA se lanzará el próximo año fiscal.

Electronic Arts y el golfista Tiger Woods han llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a su relación profesional, donde el deportista ha puesto imagen a las últimas entregas del videojuego Tiger Woods PGA Tour.

La rescisión de este acuerdo no significa que EA no siga apostando por nuevos títulos de golf, porque de hecho hay en preparación un nuevo título de este deporte para la próxima generación de consolas y dispositivos móviles, y parece que seguirán usando la licencia de la organización PGA Tour.

"Siempre hemos sido grandes seguidores de Tiger y le deseamos que continúe su éxito en todos sus proyectos futuros", afirma Daryl Holt, vicepresidente de títulos deportivos de golf de EA Sports.

Junto a este anuncio ,la editora ha publicado la primera imagen del nuevo título de golf que están creando para la próxima generación de consolas.

EA ha lanzado hasta 16 títulos de golf auspiciados por la imagen de Tiger Woods desde 1998 al 2013. El próximo juego de la serie no se lanzará hasta el próximo año fiscal, que dará comienzo el 1 de abril. Con total seguridad este próximo juego de la compañía hará uso del nuevo motor Ignite, creado por EA para todos los títulos deportivos de la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.