TimeSplitters contará con un juego hecho por aficionados y bendecido por CryTek

TimeSplitters contará con un juego hecho por aficionados y bendecido por CryTek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de TimeSplitters Rewind, y contará con "todo lo que adoras de TimeSplitters".

Si bien esperar una cuarta entrega propiamente dicha de TimeSplitters parece algo poco probable a estas alturas, lo cierto es que CryTek ha bendecido un proyecto hecho por aficionados que responderá al nombre de TimeSplitters Rewind.

"CryTek sencillamente nos ha dado permiso para trabajar en ello. Somos sencillamente un proyecto hecho por fans, e incluso CryTek nos ha dado permiso para monetizarlo aunque eso es algo que nosotros nunca haríamos", explicó uno de sus responsables.

El juego está centrado en el multijugador, y contará con "variados desafíos". Sus responsables aseguran estar "asegurándose de que recogen los mejores elementos de TimeSplitters y los fusionan en un solo juego. Todo lo que adoras de TimeSplitters en cuanto al aspecto y a la forma de percibirlo está ahí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.