Crytek desea realizar un nuevo TimeSplitters

Crytek desea realizar un nuevo TimeSplitters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman estar hablando con editoras para traer de vuelta esta popular seria de juegos de acción.

El estudio Free Radical, reconvertido desde hace un tiempo en Crytek UK, ha declarado que actualmente se encuentran “hablando con distintas editoras” para crear un nuevo juego de la serie TimeSplitters.

“Ahora mismo estamos hablando con editoras para ver si TimeSplitters es viable o no”, comenta el director del estudio, Karl Hilton, al medio británico eurogamer. “Obviamente TimeSplitters es un juego de acción con un aspecto multijugador muy fuerte. La pregunta es si de alguna forma u otra se puede hacer uno nuevo, o si debemos tomar un camino diferente con él, o si deberíamos trabajar en un juego nuevo” ajeno a la serie, concluye.

“Depende de nosotros el hablar con editoras para saber cuál es su interés y por dónde creen que debería ir el proyecto. Si se muestran interesados en un nuevo TimeSplitters entonces nosotros estaremos encantados de desarrollarlo”, pero “si lo que quieren es que hagamos algo completamente nuevo, entonces eso haremos.”

Lo que está claro es que ésta se trata de una serie con un buen renombre a sus espaldas y es algo que parece tener en cuenta las editoras con las que han contactado. “Al hablar con las editoras nos hemos dado cuenta de que todo el mundo está expectante con TimeSplitters. Es una marca muy buena. Su éxito en varios mercados fue muy variado, así que dependiendo de con quién hables, lo verán como un éxito o como un producto que casi fue un éxito pero que podíar haber estado mejor.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...