CryTek empieza a encontrar problemas a embarcarse en TimeSplitters 4

CryTek empieza a encontrar problemas a embarcarse en TimeSplitters 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses ya anunciaron que el videojuego no se encontraba en desarrollo.

Cevat Yerli, uno de los principales ejecutivos de CryTek, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la saga TimeSplitters que se encuentra en su poder tras la adquisición hace unos años de Free Radical.

"Lo que pasa con TimeSplitters es que, si hacemos una secuela, a nadie le interesará aparte de unos cuantos fans, y por desgracia no sabemos cómo de grande es la comunidad de fans", explicó Yerli. "Y no queremos diseñarlo como un paquete de cosas que se lanza para una consola, e incluso si quisiéramos no creo que a los distribuidores les gustara la idea. Esa es la verdad, y era cierto antes de que compráramos Free Radical".

"El concepto detrás de TimeSplitters fue desechado antes incluso de que Free Radical dejara de tener suerte. Pensamos que incluso con CryEngine y CryTek detrás habría problemas importantes con el concepto", comentó. "Me encanta la idea y ojalá pudiéramos trabajar en ello, pero actualmente no lo estamos haciendo. Las esperanzas son altas y ojalá estuviéramos trabajando en ello, pero tiene que haber cambios en las plataformas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.