Crytek: "TimeSplitters 4 no está en desarrollo"

Crytek: "TimeSplitters 4 no está en desarrollo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente un medio británico aseguraba que el juego ya había sido mostrado en acción.

Muy malas noticias para los seguidores de la popular serie de acción TimeSplitters, ya que el equipo de Crytek en el Reino Unido, conocidos anteriormente como Free Radical, ha confirmado que el largamente rumoreado TimeSplitters 4 "no está en desarrollo".

Recientemente, la Revista Oficial de Xbox en el Reino Unido aseguraba que algunas de sus fuentes habían asistido a una presentación del juego, desatando una nueva oleada de rumores en torno a este esperado título de acción. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha desmentido tajantemente esta información en el medio británico CVG.

Primero en broma, asegurando que se habían gastado todo el presupuesto del juego "comprando monos en el mercado negro", y después de forma tajante, los chicos de Crytek aseguran que "TimeSplitter 4 no es el proyecto en el que trabajan actualmente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.