Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado por el DLC rolero de Borderlands 2, Wonderlands es una aventura independiente con nuevas mecánicas.

¿Os acordáis del DLC de de la mazmorra del dragón de Borderlands 2? Pues ahora es un juego completo, tal y como suena. El Summer Game Fest ha arrancado con el anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox con toda la acción, todas las armas y todos los ¿dragones? que caracterizan a Borderlands, disponible a principios de 2022.

Lo primero que hay que entender es que Tiny Tina's Wonderlands es un juego independiente, no un DLC ni expansión. Y, como mencionamos antes, nace directamente de ese magistral DLC rolero de Bordelands 2 protagonizado por Tina Chiquitina. Al inspirarse en los juegos de rol clásicos, en Tiny Tina's Wonderlands se podrá personalizar por completo a los personajes, en lugar de partir de buscacámaras "prediseñados" como los de la saga principal.

Tiny Tina's Wonderlands

Así mismo, según adelantó la actriz Ashly Burch en el escenario del festival, Tiny Tina's Wonderlands introducirá nuevas mecánicas a la saga, que apuntan a elementos mágicos y hechizos… junto con las armas explosivas y las toneladas de balas que acompañan siempre a la jugabilidad de Borderlands. Junto a la actriz de Tina, el juego contará con actores como Andy Samberg, Will Arnett, Wanda Sykes… y con uno de los mejores personajes de la saga: Semental del culo, el caballo de Jack el Guapo.

Tiny Tina's Wonderlands estará disponible en una fecha por determinar de principios de 2022 para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.